14/10/11

Vortice Ladron de niños? Nuestra idiotez llega hasta los cielos.

What's up, Bitches? Aca de nuevo en un nuevo dia de la semana y que dia es hoy? ooh yeaaaaaaaah VIERNES DE CLEPTOMANIA!

Bueno generalmente en el viernes de Cleptomania robamos durante la hora de Construccion Ciudadana pero hoy en CC nos separamos todos y no pudimos robarnos (excepto la carpeta de valen que yo robe y puse en mi mochila durante el recreo). Pero en Biologia... Fue otra historia. Gonzalo y Eduardo se sentaron adelante de mi y Valentin (generalmente se sientan al lado) y todos deberian saber que Yo+Valen+Eduardo+Gonzalo= Una manga de pendejos garkas que se roban entre si. Admito que Valentin fue bastante original: Pasó las manos por abajo del banco y gonza le pasaba las cosas de edu (cada tanto se hacen alianzas por el estilo). Segun Gonza (en una de esas declaraciones de fumado) abajo del banco habia un vortice al cual debia darle las cosas de Edu para calmarlo (uuuuuuuuuuuuuy mas en pedo no verdad?). Edu se esforzaba todo lo que podia por dejar las cosas en su banco mientras que yo, como siempre, observaba y reía de la situacion. En un momento Valen se llevo LA MOCHILA de edu por el "vortice". ¡Lo que me cague de risa en ese momento! Edu forcejeaba para que no se llevaran su mochila pero al rato se canso y se rindio. Pero nada se compara a cuando valen le agarro el BRAZO. Asi, como lo escuchas. Le agarró el brazo y tiro de el y me acuerdo que si Valen hubiera hecho mas fueza se lo llevaba de verdad jajaja.
Mis amigos.... Son asi, ESPECIALES. Pero los quiero como son. Excepto a ti, Superman! (otra batalla contra un superheroe? noooo como se les ocurre....!)

1 comentario:

  1. jajaja ese dia fue lo mas pero todos estaban contra mi se podria decir si el martes sirve para vengarse mejor se cuidan (espero que mi venganza seqa buena) :):):):

    ResponderEliminar