11/10/11

Un dia de garkes, con Valentin

Tengo Amigos muy extraños. Bueno, no mas extraños que  yo. Tanto es asi que desde hace unos dias decidimos que, cada dia de la semana representa algo. Y adivinen que dia era hoy!
Si hoy es MARTES GARKA, el dia en que nos metemos la traba en educacion fisica, nos sacamos las cosas y no las queremos devolver (no confundir con el VIERNES DE CLEPTOMANIA, dia en el cual nos robamos unos a los otros, y vemos quien roba mas) y tambien, uno de mis dias favoritos en el caledario inventado. Y hoy no fue la exepcion. Yo generalmente me siento con VaLentin pero nunca, repito NUNCA fue tan garka como lo fue hoy. Cada dos minutos me sacaba la carpeta que tenia abajo del banco, o la cartuchera. Creo que pocas veces rei tanto en la hora de lengua. Gracias, mi buen amigo Garka, me alegraste el dia. Y tambien rompiste tu record de robar carpetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario