12/10/11

Dia... Violento? Pegando mochilazos a todo mundo

Yo ya les habia dicho, yo y mis amigos somos.... especiales? En fin, en nuestro bonito calendario inventado (ese en el que estaba el martes Garka y el Viernes de Cleptomania) nunca nos ponemos de acuerdo en que dia tiene que ser el miercoles, yo siempre insisto en que tiene que ser miercoles de VIOLENCIA, pero a los otros no les resulta tanto (por ahi porque nos vivimos pegando). Pero creo que hoy fue un miercoles de violencia quieran o no. Ni bien llegue a la escuela encontre a Gonzalo sentado arriba de la mesa de espaldas, hablando con Valentin. Sin que el se diera cuenta me saque la mochila y ¡Pum! mochilazo en la nuca. Una hermosa forma de empezar la mañana.
Mas tarde, a la salida, acompañe a valentin a su parada y no me acuerdo porque se dio vuelta para mirar a atras. Me saque la mochila rapidamente y justo cuando se estaba dando vuelta ¡Pum! mochilazo en toda la cara. Una hermosa forma de terminar el dia.
 (el golpe me lo devolvio con un manotazo en la cara que casi me tumba... pero valio la pena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario