11/10/11

Declaraciones y dudas interesantes

- Alguien me dice para que carajo tenia la mascara spiderman? TODOS, y con todos me refiero a TODOS los villanos terminaban descubriendolo, en todas las pelis raptan o a Maria Juana o a la Abuela (con mayuscula porque no se el nombre)
- Me estoy comiendo un alfajor blanco que trajo mi mama de no me acuerdo donde hace como un mes que esta ahi (que tiene sabor a chocolate negro por cierto)
- Maté a mi MP3. Solo me deja acceder a dos de las cuatro carpetas, ademas de que si selecciono entrar a esas carpetas se reinicia :/ y ademas siguen ocupando espacio y en la compu me aparece como si el MP3 no tuviera carpetas.... chicos me parece que la cagué
- Se puede saber porque carajo me pongo alarmas en el celular para acordame de cosas si despues no las hago?
- Porque la tarea de mate es la que siempre olvido hacer? y porque aun asi voy aprobado en el trimestre?
- Porque derepente tengo tantos cables en mi escritorio? (el cable del microfono, el cargador del celular, los auriculares "buenos", los auriculares rotos, los otros auriculares rotos, el adaptador del organo, el usb del celular, el cargador de la compu y el enchufe del equipo de musica)
- Y porque el cargador de mi celu tiene el mismo tipo de entrada que el cable usb del celu?

Esas son preguntas a las que nunca encontrare respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario