12/10/11

Peliculas 1 (spoilers de "la reencanacion de los muertos)

Si hay un tipo de peliculas que nunca me canso de ver, son las peliculas de ZOMBIES. Nunca me canso de ver como despedazan a alguno de los supervivientes, o como le vuelan la tapa de los cesos a un zombie usando una escopeta. Ademas que no me canso de los inevitables personajes tipicos: La chica morena y algo ruda que posiblemente casi muera en la peli, el asiatico inteligente que muchas veces muere, el cobarde que arruina todo de alguna manera (ya sea abriendo las puertas del refugio, queriendo dominar a los zombies y no lograndolo o revelandose contra el resto de los supervivientes),el chico joven que sin razon aparente sabe usar armas y siempre sobrevive, el idiota al que un zombie muerde/infecta pero no dice nada porque sabe que lo van a matar, el personaje rudo (a veces, negro) y en ocasiones el pesonaje que se sacrifica por el resto (vease, al pesonaje de "Resident evil 4", Carlos Olivera)
Pero nunca, Nunca, Pero NUNCA vi una pelicula de zombies tan mala como "LA REENCARNACION DE LOS MUERTOS".
La pelicula se centra que en el mundo por extrañas razones los muertos cobran vida en forma de zombies. Asi comienza la pelicula: Un gupo de soldados (exactamente 4, un calvo, el principal una chica ruda y un latino enamorado de la ruda) en el apocalipsis a los que luego se les suma un joven chico de unos 16-18 años como mucho. En la busqueda de un lugar seguro, el joven convenientemente conoce una isla a la que un viejo invita a la gente a ir para refugiarse. Es en esa misma isla en la que se desarrolla la "verdadera" historia, ya que ahi hay una batalla entre dos familias. Una de ellas queria domesticar a los zombies y la otra matarlos (aunque desde antes de este suceso esas familias estan enfrentadas)Al mismo tiempo, los zombies eran, medianamente, inteligentes. No hablaban, obviamente, pero uno, por ejemplo logro hacer andar su auto (habia muerto dentro del auto). Luego, un zombie, logro montar un caballo y recorria toda la jodida isla de un lugar para otro. La pelicula ademas tiene demasiadas muerte estupidas, efectos.... no muy buenos que digamos y da demasiada risa como para que de miedo de verdad. 
Yo se que la pelicula esta hecha por un tal George A. Romero,quien hizo como mas de 5 pelis de zombies y al que muchos admiran... pero en mi opinion esta por lo menos es una caca.
Despues de verla con un amigo charabamos sobre ella y bueno, yo trate de defenderla pero no habia como.
Nota final: 7.5 Es buena para pasar el rato pero no vale la pena ir al cine por ella y menos en 3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario