19/10/11

SIEMPRE VALLAN A LA IZQUIERDA *_*

Pocas veces lloré de la risa.... hoy fue asi. Estabamos yo, Iara, Gonzalo y Valentin sentados juntos y como no teniamos nada mejor para hacer, Gonzalo se puso a hablar de un episodio de la segunda temporada de The walking Dead (si no me equivoco del primer episodio habló). La cosa es que mientras contaba en un momento menciono que a una pendeja (que al parecer se iba varias veces) le habian dicho algo asi como que el sol siempre tenia que estar a su izquierda para poder guiarse o algo asi entonces empezaron las pavadas. Nos imaginabamos mil cosas, como que cuando la nena se iba era porque iba hacia la izquierda, que la nena se perdia porque no sabia diferenciar ente derecha e izquierda, que si los zombies venian por la izquierda ella iba hacia ellos igual, que empezaba a girar en circulos tratando de ir hacia la izquierda etc etc. nunca me rei tanto dios! Casi no podiamos hablar de la risa jajajajaja ahora decimos "izquierda" y ya sabemos de que hablamos.
Si, asi somos yo y mis amigos.... cada dia.... mas raros....
Y recuerden: siempre, pero SIEMPRE pero hablo de verdad cuando digo que SIEMPRE tienen que ir a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario