19/10/11

Carta a Mr. YouTube

De: Niko
Para: Mr Youtube

Querido YouTube. Si queres te podes ir bien a la recalcada concha de tu madre porque, aunque sos la pagina que mas visito de Internet, sos la que mas me rompe las pelotas. ¿queres saber porque? Muy simple. Si Yo estoy, por ejemplo, mirando el primer capitulo de The Walking Dead,  no me digas cuando voy por la 4 parte del capitulo, "el video ha sido eliminado debido a motivos de copyright" porque si yo estoy viendolo en YouTube, es porque o no puedo hacerlo por tele, o me lo perdí y no quiero buscar 3 horas por Internet. ¿entendes pelotudo? ENTENDES? Bueno se que no es todo tu culpa ya que quien lo borro es la compañía que creo The walking dead pero yo prefiero no ver nada del episodio a que CUANDO ESTOY VIENDO UNA PARTE INTERESANTE EL VIDEO SE TRABE, ACTUALICE LA PAGINA Y ME PONGA QUE LO ELIMINARON! La verdad es que estoy muy enojado con vos, Steve Chen, ya que no es la primera vez que me pasa. Con Jawed Karim también estoy bastante enojado y con Chad Hurley.... No! no puedo enojarme con vos! IGUAL NO CONFIO EN VOS, PUTO! Y TAMPOCO EN VOS SUPERMAN! NUNCA LO HARÉ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario