24/10/11

Blogger... La puta que te pario!!!

Okey, Larry Page, okey. Creo que esta vez ganaste. Y no solo me ganaste si no que me hiciste un Pwned in tha face! (WDF show a full) Primero que nada SIGO SIN PODER COMENTAR! Ni siquiera como anonimo!! Puse especificamente en las configuraciones que cualquier visitante puede comentar y que paso? NI YO MISMO PUEDO COMENTAR!!!! Okey, Larry, hasta ahi no iba tan mal porque bueno, despues de todo, no es para tanto, solo no puedo comentar pero esta bien, no hay por que alterarse. Eso pensaba ayer. Hoy pienso que si queres podes ir y que te violen 3 tipos a la vez!!! Porque? ah, te atreves a preguntar porque? Porque ayer, tuve que editar la misma puta entrada 3 VECES porque no me dejaba publicarla. Y NO SOLO ESO!! NO ME GUARDO LA ENTRADA EN BORRADORES, POR LO QUE LA TUVE QUE ESRIBIR DE NUEVO. Y no era una entrada corta. Era la entrada de "Peliculas 2" en la que hablaba sobre trailers raros que hay en youtube. Me pase la puta tarde buscando por youtube traileres extraños, viendolos y pegando los links en la entrada. Y no solo eso, de cada trailer hablaba un poco sobre lo que pensaba de el, o lo estupido que parecia. Pero vos ni siquiera lo guardaste en borradores!!! la primera vez quise poner todos los traileres descargados y subidos aca (me descargue 5 traileres de pelis malisimas al pedo) Y no solo eso. A la entrada ya le habia puesto hasta los colores, puse PUBLICAR y que pacho? NO PUBLICÓ. y encimas no se guardo!!! Sabes que es lo mas, pero mas hijo de puta? que ahora que ahora esta entrada tampoco me la dejo guardar, pero esta vez, fui inteligente y copie y pegue todo para no perder nada.
Esta es una foto de la entrada que iba a poner
(en realidad la original era mas larga aun y
 con los links para ver el trailer directamente)

Date cuenta que estoy tan enojado que ni siquiera hice una de las cartas de odio!!!!!! 
Asi que supongo que, para "peliculas 2" voy a hacer una critica a "Zone Of Dead" y mi larga y elaborada entrada te la podes meter en el culo forro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario