26/10/11

LA GUERRA AMARILLA... PATOS V.S PACMANS?

Tengo poco tiempo para hacer esta entrada debido a la cantidad inmensa de tarea de mate que tengo que hacer. Asi que para acortar un poco las explicaciones del surgimiento de todo esto (porque ya ni me las acuerdo bien) se inicio una guerra entre los patoteistas y los pacmanianos.
Yo, como lider de los patoteistas,me hago responsable de que, accidentalmente rompi con el lapiz un "pacman" de papel que habia hecho valentin (lider de los pacmanianos). Pero mi pueblo sufrio la perdida del dibujo de pato (por cierto muy bien hecho) al cual le haciamos homenaje diciendo nuestro grito de guerra: "NO, MIRA EL PATO!!!! MIRA EL PATO!!!!!!". Ellos nos atacaron aun luego de las disculpas!!! pero no se iba a quedar asi... Bueno cabe aclarar que desde el instante en que valentin rompio el dibujo comenzo una etapa de discusiones sin sentido y estupidas sobre pacmans y patos, aunque no seria justo decir que solo valentin dijo pendejadas ya que yo empece a decir que tenia un fantasmita de pacman como arma, luego que me trague una de las pastillitas que matan a los fantasmas y me converti en pac-to mitad pacman mitad pato!! CHAN CHAN CHAN!
La verdad queria hacer esta entrada mucho mas larga y contar todas las pendejadas que deciamos pero entre que es muy dificil acordarme de algunas y que tengo poco tiempo no pude hacer mucho o por lo menos no tanto como queria. Pero cuando pueda voy a hacer el tratado de paz entre las tribus Pacmanianas y Patoteistas con los representantes Valentin y Gonzalo en la primera y Yo y Emma en la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario