20/10/11

Frases de face (Criticadas por Niko)

"Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseartela de una manera loca..."
Y yo no puedo acercarme a un sandwich de milanesa y tomate sin volverme loco y la gente no lo anda publicando en Facebook

"sale sanguche con doble milanga de pollo!!!"
Hable demasiado rapido. Pero le agrego 8 puntos por la milanesa, 2 menos por que son de pollo y 20 mas porque es doble.

"Soyyy feliiiiz!!!!!!!!!!!!!!"
Y? esperas que te aplauda??

Bueno la que seguia era una poesia entera (que no rimaba del todo) y que si la escribiera vomitaria porque tenia demasiado amor.

"Siento el poder"
Solo voy a decir que este estado lo publico mi hermana. Solo para que sepan.

"-Portate bien.. -si.. (con lo lindo que es portarse mal, fijate vos)"
Che sos un locoooooooooo! la verdad debes ser un rebelde chabon!

"Te odio por el simple hecho de haberte querido"Y yo te odio por el simple hecho de que nunca te quize

"porque no me decis de una vez que te gusto!!! :)"
Porque no me gustas :)

"Hijo tenes olor a vino! y que esperas? q con la plata q me das tenga olor a champagne?"
Okey, okey, esta me hizo reir! y tambien me hizo acordar a mi hermana, (porque sera....?)

"Cristina hija de pu7@, No la voten!!!!!!!!!!!"
La pregunta es.... de verdad espera que alguien le haga caso a una frase anonima de facebook?? y no se dice pu7@, se dice PUTA!

"Soy tan colgado que"
Otra que me hace reir! lo peor es que al principio no entendi el chiste!

"solamente se ama a alguien si es posible poder soltarle la mano"
WTF? Que carajo tiene que ver? si lo amas dejalo ir? las bolas que se va a ir!!!

"niqo es gay"
QUIEN CARAJO ESCRIBIO ESO?? SPIDERMAAAAAAAAAAAN!!!!!
"aller pase por tu casa me tiraste con un perro wooowww"
Ni valia la pena copiar y pegar esta frase pero no puedo evitar remarcar que AYER no se escribe ALLER, pedazo de ENERGUMENO!

"Lo pasado pisado, dijo un loco y atropelló a la ex."
Esta me dio demasiada risa!! es muy buena.

Yyyyyyyyyyyyyyyy ya me harte de copiar y pegar frases ademas tardo mucho!!

1 comentario:

  1. No era un estado, se lo había puesto a Vicky en el muro!!!!! Jajajajajaja.
    El de atropellar al ex sabés que lo puse yo, CLARAMENTE.
    Amo tu bolg, mueks

    ResponderEliminar