10/10/11

Lunes hablando de aliens.. WTF?

Que cosa la vida no? un dia estas de lo mas tranquilo en tu banco con un amigo y al otro estas sentado al lado de una Loca que habla de aliens y bufalos azules... Que? Nunca les paso?
Para exlicarme mejor, hace unas semanas la profesora de plastica (tremenda hija de puta)  decidio cambiar a varios de lugar porque "hablan mucho y no se concentran en terminar el trabajo". Increiblemente a mi no me cambio de banco la vieja cerda (y eso que hablo bastante). Pero a mi querida amiga Emma la cambiaron con Leo y ninguno de los dos se soportaba. Asi que como buen amigo de ambos deje que Leo se sentara en mi lugar y yo en el suyo sin saber que la ARGOLLUDA de plastica no nos iba a dejar cambiarnos de nuevo.
No es que Emma me caiga mal, al contrario me cae muy bien... pero Emma es... humm... como decirlo... UNA PSICOTICA LOCA DEL DEMONIO! Repito, Emma, me cae muy bien, pero tenerla hablando 2 horas sobre aliens y bufalos azules (segun ella, existen) es un poco jodido!
Asi que cada lunes voy a hacer una entrada con las cosas traumaticas que me metio Emma ese dia en la cabeza ^_^"

1 comentario: