20/10/11

POR CHEWBACA!!! (ROOOOAAAAAAAAAAAAARRRR)

Fieles al jueves de faso, hoy hicimos mas pendejadas que de costumbre!
En la hora de matematica, yo y valentin tratamos, como siempre, de que Edu y Gonza nos pasen la tarea de Geometria. Entre excusas pendejas, copiadas sin que se den cuenta y amenazas de cortar el brazo de eduardo si no nos pasaban la tarea, conseguimos algunas hasta que me harte y grite "POR CHEWBACCA!!" y les intente sacar la hoja (aunque a ellos no les importo porque ya habian terminado). Y en Educacion Fisica, Gonza y Yo tratamos de distraer a Valentin para que le hicieran goles mientras estaba en el arco. Nos poniamos las manos en la cara y gritabamos "JamanaJamanaJamanaJamanaJamanaJamanaJamanaJamanaJamanaJamana!" y mientras tanto, nuestros compañeros nos miraban como a dos locos. Por cierto, la apuesta de E.F. la volvimos a hacer y esta vez perdi pero como valentin al final no cumplio con lo que le correspondia, mañana me va comprar un sandwich, pero como perdi esta vez yo le tengo que comprar algo igual de caro que el sandwich asi que no hay ganancia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario