6/5/12

THE AVENGERS: ANALISIS

Ahora si, he visto la peli por segunda vez y ya puedo hacer el analisis!!
Comencemos!!
Para empezar, tengo que decirlo, es delirantemente genial como las peliculas anteriores de MARVEL se enganchan a la perfeccion con esta pelicula. Todo esto fue un gran plan de  MARVEL. Hacer peliculas espectaculares de super heroes, cada una con un pequeño avance o pista sobre lo que se venia. Cuando la gente ya se habia enganchado y copado con las pelis de estos heroes, juntan a todos estos en una sola pelicula. Iron man, Thor, Capitan America y Hulk son los personajes de los vengadores que han tenido su propia y genial pelicula. Luego, Black Widow y Hawk Eye tienen su propia historia sin peli. Si se me permite, tengo la impresion de que MARVEL queria sacar una pelicula de este equipo desde la pelicula de Capitan America. Puede incluso que antes. Pero basta de conjeturas y alabanzas, es hora de analizar esta pelicula. 
La pelicula, enganchada directamente con las peliculas "Thor" y "Capitan America", nos narra como el hermano de Thor, Loki, roba una poderosa energia que fue encontrada junto al Capitan A cuando lo descongelaron. Segun Nick Fury, capitan de S.H.I.E.L.D, esta energia podia ser usada para abastecer al planeta de energia ilimitada, cosa que necesitamos, no creen? En fin, la energia es robada y ahora necesitan encontrarla. La pelicula tiene buenos efectos, buenas batallas y escenas jodidamente epicas. No revelare ninguna pero solo dire que Hulk es uno de los personajes mas geniales. La peli ademas contiene mas comedia de lo que yo esperaba. No lo digo en el mal sentido. Los chistes siempre son buenos en las pelis, sirven para ayudar a digerir escenas y aligerar la trama con un par de risas. Por ejemplo, cuando Iron Man y el profesor Banner empiezan a hablar de ciencia, practicamente nadie del publico entiende, es por eso que ponen chistes para que te resulte gracioso y olvides el hecho de que no entendiste una puta mierda. Sinceramente una genial pelicula, mas que nada por, como dije, la forma en la que se engancha con todas las anteriores.
En el final, luego de los creditos, sale un tipo malvado hablando, dando a entender que esta pelicula tendra secuela. Aunque sin ver esa escena luego de los creditos, igual te das cuenta que saldra una segunda parte pues deja muchisimas dudas abiertas. 
Recomiendo esta pelicula a todos. Es genial. Asi de facil.

Puntaje: 11 (mirala aunque debas matar)
Solo me queda decir una cosa:
MARVEL   SAPEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario