30/4/12

Inspiration: OFF

WTF? El diseño de bloger cambio bastante... NO ME GUSTA ¬¬ en fin, no importa, supongo, vamos a hacer una entrada hoy que ya va siendo hora! asistente, el tema por favor!
em.. no tenemos tema
que?!  ummmm bueno... supongo que habra que inventarse uno no? veamos (buscando comedia.... buscando comedia.... ERROR, COMEDIA NO ENCONTRADA, ERES UNA MIERDA) gracias, cerebro!
Bien, para pasar el rato, les hago un resumen de las cosas que se vienen en el blog

-Analisis a "Los Vengadores" (cuando la vea por segunda vez, porque con mi novia no preste mucha atencion xD)

-Analisis a "Men In Black 3" (todavia no salio donde vivo pero la voy a ver!!!)

-Analisis al juego "Silent Hill 4: the room" (actualmente siendo jugado con mi amigo, Juan)

-Ranqueo de las mejores abriged series que he visto (me faltan ver un par pero ya vi varias)

-Ranking de mejores canciones

Y eso es todo lo que tengo planeado para el blog... no en ese orden precisamente jaja
Por cierto, la ultima vez que mi amigo juan vino a mi casa, olvido llevarse su joystick, su memory card y 4 juegos de ps2!!!!! en resumen se olvido casi todo! ahora me odia TT_TT naaaaah es broma, verdad juani?
-callate o te disparo ¬¬
ven? nos llevamos genial :D
chao gente, sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario