31/5/12

No todo es color de rosas...

Saben? yo dije que hay muchas cosas que me ponen de buen humor. Pero tambien hay muchas cosas que simplemente.. me dan ganas de viajar a la luna y perder la esperanza en la raza humana. Me ENFERMA la gente que se cree protagonista. Esa gente que por cualquier pelotudez ya hace un drama. Por otro lado, las personas hipocritas! Esas personas que dicen que la tratan mal cuando ella no hace nada para agradarle a la gente. Esas personas que te molestan y no paran de hacerlo y despues se preguntan porque no lo tratan bien. Tambien estan esas personas que solo por comer un poco menos de carne que el resto, ya se creen miembros oficiales de greenpeace. O esas personas que hacen la tarea cada tanto y se creen alumnos estrella. Bueno, tampoco faltan las personas que se ofenden con NADA y se toman todo a pecho. Ya saben, esas personas que le criticas por ahi algun aspecto suyo y piensan que los odias. Pero tambien hay unos que se piensan que el resto no tiene problemas, o que no son tan importantes o malos como los suyos. Piensan que el mundo esta contra ellos. El mundo esta contra todos, que eso quede claro! Es por eso que hay que darle una buena patada en el culo al mundo y decirle: "Jodete, perra! por estas pelotudeces no me vas a ganar!". Hay que demostrar que no te vas a rendir


Asi que, de onda se los digo, con toda la buena intencion del mundo: 
NO JODAS, CONSEGUITE UNA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario