21/5/12

Fuck Yeah bitches! aprobe el examen historia :D (si, cuando les dije que estaba estudiando me referia a eso)
Soy intelectual! Hurra!
Bueno ya, a nadie le importa! pero saben que importa?! no sabes?!
Lo que importa es que M.I.B 3 (men in black 3) se estrena este jueves!!! (si es que mis fuentes son correctas) 
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah voy a verla!! no importa como! aunque tenga que vender mi alma al diablo :D (Fanatico Mode: ON). Ver actuar a Will Smith siempre me pone de buen humor! Al igual que escuchar musica! o escribir en el blog! o ver parodias en youtube o....
Si si! ya se, muchas cosas me ponen de buen humor (soy un tipo positivo hacia el negativismo). Por cierto, ya que hablamos de negativismo y positivismo (acaso existen esas palabras?!) voy a aprovechar para pasarles el link al blog de dos amigos, los cuales usan de pseudonimos El diablo y el Angel (si, yo tambien hice la misma mueca cuando lo lei xD)

http://2-visiones-de-la-realidad.blogspot.com.ar/

Y de paso le deseo un feliz cumpleaños al co-creador, Angel!
  Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños a ti!
 te deseamos, todos juntos que te pique, la nariz! 

Sep, la acabo de inventar :D


Bueno, para concluir la entrada de hoy (porque ya me tengo que ir a hacer la tarea) les dejo la cancion de la semana/mes/año/cuando-se-me-canta-poner-musica-que-me-gusta


HUGH LAURIE
YOU DON'T KNOW MY MIND


Una cancion del conocido actor de "Dr. House", Hugh Laurie, tambien llamado por algunos, Dr. Blues.
Busquenla en youtube, no tengo ganas de poner el link!


Bueno, me voy! suerte con sus vidas y eh... no leemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario