27/5/12

ANALISIS DE PELICULAS: HOMBRES DE NEGRO 3

Joooooooooooooooooooooooooder! he vuelto! ayer fui a ver hombres de negro 3! En mi opinion, una excelente pelicula pero que tal si hacemos esto mas extenso con un ANALISIS. Yay :D


La pelicula tiene un argumento interesante. Un enemigo de el agente K, Boris, escapa de prision y viaja al pasado para matar a K cuando era joven y evitar que lo encarcele y deje su raza casi extinta. El agente J, como sabran interpretado por el genial Will Smith, de alguna manera no muy bien explicada recuerda todo lo que hizo con K aun cuando fue asesinado y es por eso que debe viajar al pasado y luchar codo a codo con el joven K. Los efectos especiales son asombrosos, muchas cosas parecen hechas de materiales realmente solidos.Como dije, no se entiende bien porque J puede recordar a K lo cual me deja intranquilo.Tambien me hubiera gustado ver a mas aliens de la raza de Boris. Es decir, hubiera sido genial ver una invacion total y todo eso pero creo que se iria del estilo. Ademas el arco argumental no se desarrollaria bien.... bueno, fue solo una idea!!! Tiene escenas tanto comicas como de accion y dramaticas. Es una pelicula entretenida y para toda la familia. Tuve la sensacion de que es una peli que los grandes fans disfrutarian mas. Los actores, brillantes, la verdad es que me encantaban las expresiones del joven K, interpretado por Josh Brolin mezclado con la actuacion carismatica de Will Smith! En mi opinion, es la mejor de la saga. 
Cabe destacar que en esta pelicula se agrega a un importante personaje llamado Grief o Grieg o algo asi! el punto es que este personaje, que tiene la habilidad de ver el futuro y sus variantes, es un agregado interesante y que ademas termina siendo muy comico.
La pelicula es como estar en drogas: algunas situaciones seran serias e igual te daran risa. Como en toda peli de los hombres de negro, hay un par de momentos en los que hay baba y cuerpos extrañamente asquerosos. Sin duda, seria genial que sacaran una pelicula mas pero el arco argumental parece cerrarse bien, ademas de que nuestro amigo Tommy Lee ya se vuelve viejo para esto!! (sin ofender tommy! ^_^)


Efectos especiales: 9
Actuacion: 10
Argumento: 9.5 (le he restado 5 centecimos solo porque no se entiende bien la razon por la cual J aun recuerda a K)
Final de la pelicula: 11


Puntuacion total: 32/33 (yo tampoco entiendo bien porque)


Una gran pelicula, no duden en verla!
Un enorme saludo virtual y... chao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario