22/2/12

wtf? no enserio WTF? Porque no entre al blog antes? que pacho? no se! Me olvide? Me aburri? Perdi la inspiracion? Me quede sin anecdotas? O simplemente no tenia ganas?
NO SE pero ya volvi porque se que me aman. Por cierto, hoy vi las estadisticas y vi que nos visito un JAPONES! :O Me pregunto si entendera algo de lo que escribo! Bueno, bueno, aprovechando que estoy de vacaciones y tengo todo el puto tiempo del mundo, les cuento un par de cosas:
1. No compre nada para la escuela y las clases empiezan en una semana :D
2. Un amigo se hizo un blog pero me olvide la direccion, cuando la sepa les pongo cual es para hacerle publicidad xD
3. Voy a empezar a hacer arreglos nuevos al diseño del blog porque siento que estamos pasando por una etapa nueva :D (mentira, es porque me aburrio este diseño!) 
4. No voy a hacer las cosas que quedaron pendientes porque ya paso hace mucho, intente hacerlas y no me salieron asi que Fuck this shit! 
5. Los quiero mucho :D
6. No se me ocurre que poner
7. Solo hago tiempo hasta el ocho
8. EL CULO TE ABROCHO :lol: 
Bueno, es todo lo que queria comentarles, el blog va a volver, es mas el blog nunca se fue, solo tomo un receso, un descanso un break un recreo una mierda! ah no eso no iba xD
Bueno, See ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario