26/2/12

Encuesta Zombieedeagaiksjskd

Holaaa! a quien le gustan los zombies? a mi si, ya lo sabian? en serio? mierda, soy demasiado repetitivo! como sea, la cuestion es que revolvi en internet y encontre un cuestionario que te indicaba que probabilidades tenias de sobrevivir a un apocalipsis zombie... pero como esta en ingles, me tome la molestia de hacerlo y traducirlo para que vean los resultados...marque con una cruz la que seleccione... aca vamos!!


1. Cuantos alimentos no perecederos tiene en su casa?
a)Mucho, puedo sobrevivir meses sin salir de casa
b)Suficiente para unas semanas
c) un poco, suficiente para unos dias (x)
d) muy poco/nada


2. Cuanto puede correr antes de necesitar un descanso?
a) No puedo correr (discapacidad fisica)
b) No puedo correr mucho. Luego de unos minutos me quedaria sin aire
c) Estoy bien en eso, puedo correr una milla o algo asi (aproximadamente 1,6 kilometros) (x)
d) Soy muy bueno corriendo, puedo correr varias millas a un paso solido
e) Soy muy atletico, puedo correr grandes distancias a un paso veloz


3. Que tan densa es la poblacion donde vives?
A) Muuuy densa
B) Moderado
C) Mediano (x)
D) Poca


4. En una apocalipsis zombie, manejaria 20 minutos por la ciudad para encontrarlos?
a) Si, probablemente esten en problemas
b) no, probablemente se hayan convertido en zombies o esten muertos (x)
[Aclaracion: primero llamaria para saber, si alguien me contesta y dependiendo de donde se encuentre la persona, puede que vaya!]


5. Tienes algun arma de fuego?
A) Si
B) no (x)


6. Suponiendo que tengas el arma ya en tus manos, sabrias como usarla?
1- Soy un experto en disparos, ire haciendo headshots aqui y alla!
2-No soy un experto pero se como se sostiene un arma (x)
3- Tengo muy poca experiencia con armas de fuego
4-Nunca dispare un arma


7. Tienes un bate de baseball, un machete o alguna otra cosa que pueda usarse como arma?
a) si (x)
b) no 


8. Si un ser querido es transformado en zombie, que harias?
1- Le disparo a la cabeza sin dudar
2- le disparo a la cabeza no sin antes dudar mucho rato  mirarlo fijamente a los ojos
3- Corro lo mas rapido que pueda esperando que sean de los zombies lentos! (x)
4- no podria matarlo! lo trataria de salvar asi luego podria curarlo!
5- si muere, yo muero.


9.Si estas viendo una pelicula de miedo y algo salta hacia ti, que haces?
1- Grito y/o salto 
2- Me asusto pero no hago demasiado ruido (x)
3- No me inmuto

10. Si estas con un grupo de extraños y tienes que decidir entre salvarte a ti o a ellos, que haces?
1-Abandono el grupo y salvo mi propia cabeza! cada quien se salva como puede!
2- Trataria de salvarlos a ellos y a mi, pero pondria mi vida detras de la de mis compañeros (x)
3- Me sacrificaria por el grupo

11. Si te has quedado fuera de tu casa.. a donde irias?
Hospital
Centro comercial
Llamaria a la policia o buscaria una estacion de la misma!
Supermercado! (sape!) (x)
encontraria a mis seres queridos
iria a un sitio fortificado

12 suponiendo que encontro un lugar para esconderse.. que hace primero?
Ver cuantas entradas tiene y fortificarlo (esto en segundo lugar xD)
buscar armas (x)
buscar un telefono y llamar por ayuda
subir al techo y escribir "salvenme" muy grande

13 sabe hacer explosivos caseros como molotovs cocktails?
-si
-Creo que puedo hacerme una idea de como volar algo (x) 
-nope

14. Escuchas un sonido extraño fuera de la casa, que haces?
-abro la puerta e investigo, podria ser un superviviente
-Abro la ventana para ver si es un zombie
-Lo llamo, si no responde, asumo que es un zombie (x)
-Tomo un arma y espero en silencio

15 que haces en una situacion de maximo estrés?
-Me siento muy bien bajo presion! venga ya! (x)
-Buscaria a un lider y me aferraria a el
-Entro en panico y pierdo el control. Posiblemente, algun compañero mio estaria llorando.

....
Registrandose en la pagina para ver las respuestas ¬¬
....
Al fin! ^___^
un 45% porciento? en serio? al menos un 55 no creen? ¬¬

Puta encuesta ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario