29/2/12

Sobreviviendo al Hambre

ATENCION: ESTA ES UNA HISTORIA REAL QUE ME SUCEDIO... HACE 2 MINUTO XD


Era de noche y yo me moria de hambre. No tenia comida. Estaba desesperado. Hubiese comido jabon pero me parecio anti higienico por lo tanto decidi lamer las suelas de mis zapatillas. Pero tenian un sabor horrible. No sabia que hacer. Estaba furioso. Y entonces... aparecio! una bolsa con 7 gomitas de diferentes tamaños y colores estaba en mi habitacion. No recordaba si quiera de donde la habia sacado pero si mal no recuerdo me la dio una amiga hace como un año. Nunca las habia comido porque las gomitas no son algo que me guste demasiado. Pero en ese momento.... ME PARECIO UN FESTIN! Estoy tratando de ahorrar las gomitas lo mejor que puedo. Estan duras y casi imposibles de masticar. Es posible que me agarre un dolor de estomago fuertisimo pero les aseguro que valio la pena. Ahora, a la persona que me dio aquella bolsita.... le debo la vida. Gracias, persona que no recuerdo quien es... Gracias!


PD.: Me termine las gomitas. Sigo con hambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario