28/2/12

Seven Samurai 20XX... Un juego simple como la mierda

Hola! Bueno, aca les traigo el analisis del juego "Seven Samurai 20XX" un juego inspirado en la famosa pelicula  llamada tambien "seven samurai" o "los siete samurais". Pero, si eres fan de esta peli vas a acabar desilusionado, pues solo coinciden algunos nombres y situaciones.

Ficha Tecnica
Nombre: Seven Samurai 20XX
Consola: PS2
Genero: Hack&Slash
Programacion: Dimps
Edicion: Sammy

Analisis
nota: Este analisis solo trata de la primeras impresiones, en el juego apenas voy por las primeras misiones.

¿De que va la historia?
Ni puta idea la verdad. No he jugado demasiado y me he salteado casi todos los videos. Es extraño, a pesar de que la caja estaba en español, el juego esta en ingles. Lo unico que puedo decir es que en este juego tomas el papel de Natoe, un samurai futurista en un mundo futurista donde hay robots y ese tipo de cosas futuristas.... les mencione que el juego esta ambientado en el futuro? :D Lo cual es curioso ya que estando en el futuro... porque cojones usa una katan antigua joder! no es que no este bueno luchar con espada pero, no se, minimo una espada mas futurista como el resto del juego! joder ¬¬

Jugabilidad: Facil de cojones!
Sinceramente, la jugabilidad no es el fuerte de este juego. Los botones se distribuyen de la siguiente forma: Cuadrado golpear, triangulo defender, x esquivar y O hablar en las zonas de ciudad y eso. Combos? que es eso? yo lo unico que hago es machacar el boton cuadrado y el tipo hace ataques. Y es que en este juego, no hace falta hacer combos. Los enemigos son muy lentos y te dan tiempo a esquivar caminando los ataques. El juego, en este aspecto es demasiado facil ya que encima, casi todos los enemigos dejan tras su muerte, recuperadores de vida. 
Pero cuando todo parecia demasiado facil.... R1+L1 y boom! el personaje saca las dos espadas y por unos 40 segundos manejas al personajes con ambas espadas. Esto, ademas de hacerlo mas facil aun podria hacer al juego mas entretenido pero hay un pequeño problema: al usar las dos espadas, cada vez que golpeas, las espadas sacan miles de destellos y brillos... demasiados.. es decir, son tantos que no te das cuenta siquiera de cuales son los movimientos que hace le personaje! Pero hay mas! La habilidad de R1+L1 se recarga automaticamente en, literalmente, no mas de 10 segundos.

Graficos y Tecnologia
Ni mal ni bien. Lo justo y necesario. Pero,cabe decir que el juego sufre realentizaciones cuando hay demasiados enemigos en pantalla, lo cual jode mucho ya que ese es el unico momento de "dificultad"

Conclusion:
El juego puede pasarse, literalmente con una mano. No hace falta que memorizes combos rebuscados ni que seas agil. el boton triangulo pasaras a no usarlo debido a que el modo de esquivar es demasiado util, no hace falta defenderse. Un machacabotones mas de la lista. Puede que a unos le guste y a otros no, a mi, en lo personal me aburrio. Queria seguir jugando para ver si se añadian mas combos pero en primer lugar, no parece haber y en segundo, es demasiado aburrido.

Calificacion
Graficos: 7
Jugabilidad: 4
Diversion: 3
nota final: Puta mierda xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario