24/2/12

Ultimamente ando muy poco inspirado y por eso pongo cosas cortas. Cuando empieze las clases seguro voy a tener mas cosas que comentar :D mientras tanto les comento, algunas veces yo me plantee hacer Vlogs, si con V de video. Exacto, algunas veces se me ocurrio "y si hiciera video blogs?" es interesante no? hay cosas que no splasmas tan facilmente en un texto escrito... pero nunca me convenci! en primera de esos ya hay demasiados en youtube, prefiero seguir haciendo mis AMV's (por cierto, pasa por mi canal: http://www.youtube.com/user/zeikerAMV?ob=0&feature=results_main)que, aunque mucha gente lo hace tambien, es un poco mas original! quiero decir,muchos de los Vlogers, hablan de cosas de al rededor, muchas veces de festividades, o de situaciones pero la mayoria son estereotipos de videos, lo que transforma a casi todos los vlogers en clones :D en cambio aca hablo de mi vida personal, en un vlog es como mas... raro no se! en fin, no es que tenga algo en contra de los vlogers, Yayo Gutierrez por ejemplo me da mucha risa al igual que el UlitmoPlayer (aunque este es otro tipo de vloger no?) Bueno, no se que mas poner asi que me voy a bañar y los dejo.
Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario