10/7/12

Holaaaaaaaaaaaa los tengo medio abandonados ultimamente no? Pero bueno, la semana proxima comienzan las vacaciones de inviernooooooooooow asi que tengo dos semanas para el boludeo absoluto. Mientras tanto, aguantare lo que queda de la semana (morire!!! MORIREEEEEEEEE!!!).
Aunque la verdad, no me puedo quejar, ultimamente nos la hemos estado rascando a dos manos en la escuela. La semana pasada jugamos a las cartas 3 dias seguidos porque faltaban los profesores y esta semana tenemos solo 2 dias y medio de clases. Se supone que las vacaciones llegaran rapido.
En fin es de noche y la verdad no me dan ganas de hacer un analisis demasiado completo a "sombras Tenebrosas"
Solo dire que es una buena peli, bastante comica y con una actuacion buena de parte Johnny Deep. Con el final que tuvo, da la impresion de que puede haber una segunda parte... aunque a decir verdad, seria raro... pero deja el final abierto, eso es todo. La recomiendo y le doy.... ummmm..... 24 puntos de 32 puntos..... no se, ustedes hagan las cuentas xD


Bueno... no tengo nada mas que contarles!! pero saben? siento que olvido algo...


.......
......
.....
....
...
..
.


MIERDA!!! LA TAREA DE CONSTRUCCION CIUDADANA!!! bien, veamos la hora...
(12:17 am)
Estoy jodido :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario