5/7/12

15 AÑOS!? WTF?!

Damas y Caballeros
Perros y Perras
Zorros y Zorras
Hoy, 6 de julio de 2012, Niko, Su servidor, El lider de este blog, Su dios, El mesias, el mismo que les habla ahora cumple 15 AÑOS, MADARFAKAS!!!


(Gritos de euforia y exitacion por toda la sala, la gente lanza flores, tangas y porros, las chicas del publico se sacan las remeras mientras aparezco yo. Avanzo por el escenario y le doy la mano a Barack Obama, Chuck Norris, Will Smith y Goku. Luego me despierto y sigo escribiendo esta entrada)


15 jodidos años. Si lo piensas, estoy a la mitad de mi "epoca de juventud". Ya sabes, a los 30 hay que parecer mas serio. De chiquito siempre pensaba que a los 15 iba a ser re alto e iba a tener una barba contundente. Pero soy de estatura normal, gordo PACHONCITO y con 3 pelos en el menton
Nice.


En fin son las 12 y media aca asi que todavia me queda todo el dia, Voy a ir a la tarde con unos amigos a ver Sombras Tenebrosas para celebrar, seguramente haga el resumen de la peli etc, ya saben como es la cosa. 
Asi que bueno... 15 años....
Decada y media...
Sabes, si lo dices asi suenas mas viejo!


Adios Gente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario