27/7/12

El 25 de julio, no fue un gran día que digamos para mi. Tuve una intoxicación por comida (mi novia dice que estoy comiendo muchas porquerías) la cual me hizo vomitar como todo un hijo de puta. Me dolió el estomago, la cabeza e incluso el cuello. Dormí para el culo, cada dos minutos me despertaba y ademas estaba cagado de frío. No puedo comer chocolate, dulce de leche, cosas fritas y etc. Saben que puedo comer!? Arroz blanco, sin nada y Fideos, sin salsa. Lo único que me salva de la desesperación en el almuerzo y cena son los kilos incontables de queso rayado que le agrego. Es el tercer dia y siento que adelgace. Sin bromas. Oh, olvide decirlo, en la tarde puedo comer, como mucho, unas galletitas casi sin sabor, planas, feas y aburridas! No saben lo que daría ahora por poder comer una buena pizza!!! o unos ravioles!!!  Carne, gente, como mínimo, carne!!!! osea se imaginan a alguien como yo, amante de la comida, sin poder comer?! es como un pez sin agua!!! para colmo tengo tarea de matemática que es para este jueves y tarea de historia para este viernes. La verdad, una jodida mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario