11/7/12

Guia para ser un Gamer Hardcore

Los machos, tambien son gamers! es por eso que les traigo estas 10 nuevas reglas para ser un Gamer bien macho y muy HARDCORE


1. Los gamers hardcore no juegan en modo facil! NO los gamers bien hardcores y geniales juegan en modo super mega dificil dios! No importa si no has jugado el juego antes!!!


2. Los gamers no ven tutoriales!!! eso es para putos!!!! los Gamers reales juegan sin tener ni puta idea de lo que estan haciendo!


3. El gamer HARDCORE jamas pone modo entrenamiento en los juegos de lucha!! El gamer saca todos los combos solo... y en mitad de las peleas!!!!


4. Los Gamers Hardcores giran los joysticks analogicos muy rapido.... CON LA LENGUA!


5. Los gamers bien machotes saben hacer hadoukens con los ojos cerrados y con una sola mano!!!


6. Un gamer asi bien... gamer, nunca se equivoca a la hora de apretar botones en God of War. Si se equivocan, los gamers hardcores se auto castigan arrancandose ambos brazos y dandole sus testiculos a una rata hambrienta.


7. Los gamers bien hardcore no usan trucos de vida infinita!! los gamers reciben las balas con el pecho virtual, mierda!!


8. Los Gamers asi bien sensualotes y geniales jamas cambian al call of duty por una mina!!!! matar nazis en la segunda guerra mundial es prioridad!!


9. Los gamers Hardcore usan el Joystick que sea!! no importa si le faltan botones! no importa si no tiene los analogicos!!! eso, es HARDCORE


10. Los gamers Hardcore no necesitan memory cards!!!! los gamers HARDCORE de verdad se pasan el juego en un dia si es necesario! escuela?! que mierda, yo me voy a matar dioses en el god of war! a cazar zombies en resident evil! a salir cagando en silent hill!!! ESO ES HARDCORE

No hay comentarios:

Publicar un comentario