15/11/11

Y eso....La vida xD

Che.... es muy malo.... si en la hora libre.... deciamos que una paloma negra se llamaba Eucarionte y era carnivora? Pregunto no mas, no es que lo haya hecho! (?) No nos juzguen! Somos muy serios yo y mis amigos pero estabamos aburridos, el resto del tiempo somos superserios (YO LE PUSE EL NOMBRE! ^__^)  como decia, somos gente seria yo y mis amigos, por eso, por ejemplo, vemos como las palomas pelean y les ponemos nombres. Hablando de nombres hay un perro afuera de la escuela al que yo y gonzalo llamamos Jacobo, supuestamente es mi hermano perdido... no pregunten por que. Pero desde el viernes pasado que no se donde esta D: Pero bueno, siempre lo recordaremos como el perro que se tiraba al suelo patas arriba, con apariencia de muerto (es mas, una vez casi no se levantaba el pobre!). Hablando de muertos, por ahi este viernes vaya con mis inofensivos (y pendejos) amigos al cine a ver "Contagio" EN 3D! ok no seguro la vemos en 2D. Igualmente mañana vamos a decidir bien porque algunos tambien querian ir a ver "los 3 mosqueteros" y otros (GONZALO, IARA) querian ir a ver "El Gato con Botas".... No jodas ¬_¬ Aunque en realidad a mi no me importa mucho cual vayamos a ver. Hablando de peliculas no me acuerdo si lo hice o no (despues me fijo bien) pero voy a hacer un Peliculas 3: Actividad Paranormal 3! (la tercer entrada de este tipo hablando de la tercer pelicula de esta saga xD) a esa pelicula la fui a ver con Juani por lo que por ahi le pregunto su opinion para hacer la entrada (Puto de mierda, nunca entras a mi blog!!) Hablando de entradas, esta entrada como muchas otras quedo muuy larga y adivinen que: NO LA VOY A PINTAR! Mañana tengo la integradora de lengua AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no estudie :3 no, mentira, estudie pero estoy nervioso é_è jaja bueno, por hoy los dejo tengo cosas importantes que hacer U_U
-¿Estudiar?
-nOh Ez qe nOh thé daz cúénthá qe ezkrrivóh pérfècthó?

Y recuerden:
Sonrian, la vida es demasiado corta como para andar haciendo pendejadas como leer blogs o peor aun, hacerlos....esperen un momento...Olviden lo que dije mejor ^_^"

PD.: Hoy estoy poniendo demasiadas caritas e_e

No hay comentarios:

Publicar un comentario