19/11/11

Viernes en el centro + 5 locos de mente + Yo =.... Oh FUUUUCK!

AAAAAAAAAAAyer fue un gran dia en el centro! Yo, Gonza, Iara, Emma, Guada y Valentin fuimos a McDonalds (nos encontramos con unas chicas putasfalsasdemierdahijasdesuputamadre de nuestra escuela) y, como la peli que queriamos ver estaba a las cuatro, y recien era la 1 y algo, fuimos para la plaza a hacer lo que mejor hacemos: BOLUDEAR. Nos sentamos abajo de un fucking palo borracho que nos salpico con toda esa mierda que tiran. Bue, la pelicula malisima, muy aburrida (si, estoy hablando de "contagio"). vimos 3 cuartos de la peli, el resto del tiempo nos tiramos pochoclos y deciamos pelotudeces. Y ahora yo, que tengo una vida social muuy activa, trato de matar a un bichito mientras recuerdo que no hice la tarea de mate, la cual, no es que si no la hacemos nos desaprueba pero si no la hacemos nos desaprueba, que queres que te diga? bue, la hare mañana rapido. YA NO TENGO INTEGRADORAS! FUCK YEAH BITCHES!! Seguro las aprobe, eran faciles!!
En cambio en la hora de historia.... tengo esos ataques en que mi mente (hola conciencia, como has estado?) solo piensa:

"Bueno, la verdad no entendi un carajo asi que espero que no lo tome"

Profe: Buenochicos, esto es pregunta de examen eh?

"LA PUTA MADRE"

En fin.... de que hablaba? ah si... escuela... che, que tal si termino la entrada ahora? que!? NO ME JUZGUEN!!
Ciao pequeños, me voy a dormir.
Que sueñen con codos (dedicado a mi hermana... ella sabe porque!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario