2/11/11

Poniendonos al dia con Simple y Llano

Bueno bueno veamos como anda todo en el blog
Ultima publicacion: hace una semana
WHAAAAAAAAAAAAAAT?
A veces el tiempo pasa... demasiado rapido
y ahora veamos.... QUE ARMA FUE LA AFORTUNADA GANADORA DE LA ENCUESTA? AK-47!
Razones por las cuales la AK-47 gano: Es simple es una JODIDA AK-47! CUANTOS ZOMBIES PUEDEN ENFRENTARSE A UN ARMA ASI? POCOS
Pero la desventaja es que, como todos sabemos el punto debil del zombie es la cabeza y tuuuuu sabes que apuntar con una AK-47 ES DIFICIL, lo mas provable es que gastes balas al pedo (posiblemente un cargador completo) y el zombie siga de lo mas tranqui ahi por la vida (o por la muerte? chiste pelotudo, ya lo se).
En otras noticias tenemos un informe sobre el dibujo terminado de Emma, se recomienda discresion. Se acuerdan del dibujo que del mundo de dulce? bueno los habitantes no son.... humanos. Son unas pelotas con cara y orejas de conejo y dos patas nomas. Le hemos preguntado a Emma ¿y como comen? a lo que ella respondio "haciendo malabares con los pies, daah" Consultamos con su psicologo pero en cuanto le dijimos el nombre "emma" empezo a decir cosas sin sentido y luego cayo al suelo inconciente. Esto paso con los 8 psicologos de emma pero el noveno psicologo nos pudo explicar claramente "La chabona esta del culo, que quiere que le diga, abandone la psicologia por esa piba, esta mas loca que los paracaidistas que no usan paracaidas! vayanse de aca y no me jodan mas!
Eeeeeen otras noticias! vayamos a ver como estan las estadisticas! la mayor fuente de trafico que tiene el blog es de parte del blog de mi hermana, Catalina seguida por Facebook. Y ATENCION ya hay 568 visitas 486 de argentina 66 de alemania 15 de estados unidos y 1 de mexico.

En oooooootras noticias esta entrada me quedo muy larga asi que ni en pedo la pinto, voy a tardar mucho. Gracias por sintonizarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario