28/11/11

Si, ya se, hace mucho que no entro al blog, hace mucho que no posteo nada y la encuesta, aunque ya termino, no la use para una nueva entrada y ademas no hice la critica de actividad paranormal (aunque en realidad esta en proceso) pero si me dejan explicar las razones por las que no entre se las dire con mucho gusto:
El tema es que yo [afhjasdhfjsdnsnfiwsPARTE DE TEXTO PERDIDA, AH RE LOCOnmfknmdfksfkde] y asi fue como consegui un velociraptor... ok no, no tenia ganas, no me sentia inspirado, en fin Whatever. Perooooo..... todo a su tiempo! voy a hacer la critica a "actividad paranormal 3", tambien voy a hacer una a "contagio" y tambien voy a hacer la entrada hablando mal de Barnie. Pero en este mismo momento, no tengo ganas.... ahora mismo tengo ganas de hacer una critica a un juego de PS2 (play station 2). Sip, hasta ahora no hice criticas de juegos pero me encantan asi que la voy a hacer quieran o no.
Comencemos!

Titulo: COLD FEAR
Genero: Shooter (yeah bitch)

Para todos aquellos que les gustan los juegos de zombies.... Para todos aquellos que les gusta la jugabilidad de Resident Evil 4.... Para todos aquellos que, ademas, desean mas terror en este tipo de juegos.... Para todos aquellos que quieren explotarle la cabeza a un zombie con una escopeta...
Para todos ellos esta: COLD FEAR.
Este juego es un exelentisimo juego en tercera persona en el que encarnaras al personaje Tom Hansen, un marinero de un guardacostas que fue mandado a investigar un ballenero ruso. Pero al rato descubren que ese ballenero tienes seres extraños y rusos hostiles (POR FAVOR SI ALGUN RUSO ESTA LEYENDO ESTO, NO SE OFENDA xD). El juego transcurre en un barco (al menos al principio pues no lo termine de jugar) durante una tormenta por lo que, es muy facil hacerse daño con las cosas alrededor de uno mismo. Este juego tiene algo que lo hace, aun mas especial que el Resident Evil 4, y eso es: MIEDO. Que se te apague la luz en la habitacion del barco que estas recorriendo y no se vea absolutamente NADA a menos que enciendas la tipica linterna que en realidad hace todo MAS escalofriante aun DA MIEDO. Y para agregarle un toque mas de escalofrios, el control vibrara al compas de los latidos del personaje (ademas que se escucharan levemente en el juego). Otro punto que da algo de miedo es el hecho de no tener ningun mapa para guiarse, por ende, es posible que des vueltas en cirulos o pensar que estas en un lugar recorrido antes y que sea nuevo.  Posiblemente, Resident evil 4, tenga muchas mas armas que el Cold Fear (en cold fear aparecen aproximadamente 7 armas segun lo que investigue) pero hay que admitirlo, no todo es tan facil como encontrar a un drogadicto encapuchado y que te venda armas (si, hablo de el Buhonero del RE4). Su sistema de disparo es muy parecido al RE4: Al apuntar con L1 se enciende una mira laser para asegurar que le vas a dar al objetivo, ademas de encenderse una linterna para situaciones como las que mencione antes. El juego ademas, te da la posibilidad de moverte mucho mas libremente sin tener un camino tan marcado, es decir, podes entrar a una habitacion y que no haya un carajo, y que si no hubieras entrado, seguiria la historia del juego igual que como si esa habitacion no existiera. Para los amantes del genero zombie, que tengan la PS2, tienen que conseguir esta obra de arte! La PS2, ya no saca juegos, y nos dejo con muy pocos del genero zombie que sean de verdad disfrutables, por lo que yo opino, hay que darle oportunidades a cualquier titulo medianamente bueno.

Notas:
Graficos: 8
Jugabilidad: EXELENTE, 10
Historia: 8,5
Miedo: 9
Diversion: 9
Sonido: 8
 Nota final: ni puta idea de cuanto da el porcentaje pero yo le doy un 11 xD

Si, es cierto, muchos pensaran que con este juego exagero, que es solo uno mas de la lista pero damas y caballeros, para un fan de los juegos y peliculas de zombies, que tiene la PS2 y no puede jugar al Left 4 Dead o al Dead Island, este juego es de las mejores cosas que me pasaron en la vida (referente a los videojuegos obvio xD)
Bueno, ciao banbinos!! (wtf?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario