11/8/12

PLAY3 + Resident Evil 5 Analisis

Los que hayan leido todas las entradas de mi blog, o me conozcan, sabran una cosa:
ME COMPRE LA PLAY STATION 3, BITCHES!!!!!!!
Y tengo que decir que es sin duda una belleza de consola. He jugado al Resident Evil 5 durante aproximadamente 4 horas y les juro que si no fuera porque pare para descansar un rato, seguiria (luego agarrare el mando de nuevo y seguire matando zombies)
Y ya que jugue tanto rato, me veo obligado a dar mi opinion personal de este asombroso juego.
Bien, en primer lugar, este juego es simple y llanamente GENIAL. Tengo advertir que si estas acostumbrado al Resident Evil 4, te tardaras en acostumbrarte a estos controles ya que son totalmente diferentes. Es mas, al principio puede que te parezcan incomodos pero tras, como mucho, media hora de jugar, tendras calados la mayoria de los controles en la cabeza.  Y hablando de cabezas, este juego tiene tanto graficos que puedes ver como se le sale la tapa de los sesos en HD! Ademas, en este juego hay muchos mas enemigos que en su parte anterior y tener un compañero que pueda atacar, curarte, darte objetos, entre otras cosas, lo hace mucho mas dinamico. El juego es mucho mas rapido de lo que me esperaba y eso se agradece. La tension y los nervios estan presentes casi la mayor parte del tiempo, muy al contrario que resident evil 4, en el cual, era mucho mas dificil ponernos nerviosos por un par de zombies. Ademas, el inicio sera mas duro, ya que estaremos por lo menos 1 capitulo entero con solamente una pistola. Otra parte interesante es El maletin de este juego, aunque mas que maletin se le deberia llamar simplemente Inventario. Esto es debido a que, al contrario de el resident evil 4, el maletin es mucho mas pequeño (solo puedes llevar 9 cosas por personaje) y ademas cuando abres el maletin el juego aun esta activo. Es decir, en el Resident 4 podias abrir el maletin y estar horas buscando un arma, organizandolo, preparando todo... pero en este NO. Tienes que apurarte, cambiar de armas como puedas y matar en cuanto lo hagas. Sin duda, eso lo hace mas dificil, rapido, pero al mismo tiempo, divertido.
Me han quedado cosas por decir, como hablar de su duracion, sistemas nuevos, enemigos nuevos y otras cosas, pero si lo pusiera todo, la entrada seria demasiado larga. Simplemente es un genial juego que si tenes la Play Station 3, no podes dejar de tener.
Bueno, ahora, me voy, tengo unos cuantos zombies a los que matar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario