2/8/12

Descuiden, Damas, Caballeros y no tan Caballeros! volvi! si, VOLVI
Y con noticias!! Okey, tampoco es para tanto.
Mañana tengo examen oral de Biologia! Puta mierda! :D
y en 10 DIAS me compro la PlayStation 3!!!! yeeeeesssssssssss
Si, perras! en 10 dias voy a estar matando zombies... EN ALTA DEFINICION! si! podre ver los sesos volar por los aires como nunca antes!
En otras noticias les informo que estoy leyendo un libro titulado "La Muerte Negra" el cual trata de Zombies. No esta mal, dentro de todo es atrapante y con varios personajes.
Y en otras,otras, noticias les comentare que hice el peor dibujo de plastica... creo que lo hare de nuevo...
Tengo plastica mañana y son las 11 y media de la noche...,. estoy jodido de nuevo :D 
En fin WOW ya es agosto!! eso significa que estamos por terminar el segundo trimestre!! y eso significa de que falta relativamente poco para terminar el año! Vaya mierda! no puede ser que el tiempo pase tan rapido!! Pareciera que ayer fue 2011!! Bueno, 2013, Alla vamos!! Y para todos los que creen en el fin del mundo... 
Adios gente, nos leemos! ahora tengo que ir a dormir!
Bye-Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario