3/8/12

9 cosas que mi madre NUNCA entendera.

9. La tarea se deja para el final. Es regla.
8. Que no haya respondido al celular cuando fui a ver una pelicula al cine no significa que me hayan raptado
7. Los Juegos de la play NO son todos iguales.
6. Matematica no es facil, por mas que ella sea profesora de matematicas.
5. Que hable con gente por internet no significa que hable con un asesino y le diga mi direccion.
4. Que no me hayas visto cuando estudiaba no significa que no haya estudiado!
3. Los juegos en internet NO SE PAUSAN!
2. En el Resident Evil 4 no estoy matando personas reales, estoy matando Infectados que quieren matarme!
1. Que vos digas que soy lindo nunca me va a subir el autoestima!!! todos sabemos que es una mentira tipica de las madres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario