8/4/12

Peliculas de nuevo? WTF? LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!

Hola gente!!! como les dije, el viernes fui con 5 de mis amigos a ver "los juegos del hambre". La pasamos bien antes de ir ahi nos almorzamos una hamburguesa en macdonals :D En fin, todo muy copado, todo muy lindo pero ahora... ES TIEMPO DE ANALISIS!!!! si, ya se, dos analisis de peliculas seguidos, pero no me importa!!!!

Bueno la peli tiene puntos positivos y puntos negativos como todas. La peli trata sobre un mundo en el que se hacen "los juegos del hambre" una competencia en la que cada distrito (los cuales son 12) elige a una mujer y a un varon de entre creo que 12 y 18 años (SADICOS DE MIERDA!) que luchan a morir  contra los demas competidores de los demas distritos. A fin de cuentas, una pelea a muerte entre 24 participantes. Esto estaria muy bien si no fuera porque a 13 los matan ni bien empiezan los juegos, es decir, toco el cañonazo de inicio y ya murireron 13. Pero, sus muertes.... no se ven! es decir, la camara en esta pelicula se mueve muchisimo, y de manera muy innecesaria. De esta forma, evitaban que vieras como mataban a  las 13 personas o practicamente  a todos. Eso fue un poco desilucionante. Ahora, con 11 competidores, los 4 o 5 mas fuertes hacen una alianza para matar a los que quedan y bueno, luego se mataran entre ellos. El problema de esto... es que la heroina ahora solo corre! es decir, la heroina no lucha con los 4 o 5, mas que nada porque su arma es un arco y es dificil luchar con eso no? Bueno para ponerselos mas claro, falto pelea. A mi me vendieron una peli en la que se suponia que se iban a matar entre todos y algunos incluso murieron por causas naturales. Pero la pelicula sigue siendo bastante buena, los que leyeron el libro tal vez se diviertan mas al verla (yo no vi el libro pero tengo dos amigos que si)
Conclusion: Si tenes oportunidad,mirala, es bastante buena. Si buscas algo que sea incluso dificil de digerir por la cantidad de decapitaciones o sangre.... te conviene mirar Spartacus xD
Puntuacion: 8

Eso es todooooooooooooooooooooooo, gente sexy que visita mi blog, en unos dias vuelvo a publicar algo pero HOY tengo que ESTUDIAR! puta mierda! mañana tengo el primer examen del jodido año asi que mejor estudio que no me se nada xD
CIAO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario