6/3/12

Palabra del dia: Mierda

Puta. Mierda. Esas palabras definen mi primer dia de clases del año 2012. Para empezar, repitieron 8 personas y, aunque ninguna de ellas era parte de mis mejores amigos, esto hizo ademas que entraran nuevas personas. Muchas. Parece como si el salon fuese otro curso, es raro. Para continuar, los dos profesores que tuvimos el primer dia, nos dieron tarea. Hijos de puta. Matematica e Historia, dos materias, sencillamente de mierda. Siguiendo con las malas noticias, el profesor de mate me cae mal. Se para al lado nuestro y se pone a mirar lo que hacemos. No se al resto pero a mi, que me miren mientras hago cuentas de mate, me pone nervioso. Por mas boluda o simple que sea la cuenta. Me pone nervioso. Asi que espero que a lo largo del año el profesor empiece a entender que es un jodido hijo de puta y que todos pensamos que es putazo. Si, pensamos eso. Para empeorar, me di cuenta de que no me acuerdo una puta mierda de matematicas o cálculos convinados. 
Aunque algunas cosas no fueron tan mal. Aunque estamos en el subsuelo (una puta mierda) estamos en el salon maaaaas alejado de la preceptoria asi que, a la hora del recreo, las preceptoras ni se molestan en pasar por ahi y nos dejan quedarnos en el salon (hurra!). Ademas, la directora se paso dandonos un discurso tan largo que safamos de la primer hora. Y ahora que lo pienso, el discurso en el que decia las cosas malas que los alumnos hacian... iba dirigido a mi salon :D 
Textualmente ella dijo:
"La quinta hora es para que los alumnos asistan, no pueden irse, no pueden hacer eso de escapar de la escuela" (referencia a la vez que mi grado entero se fue de la escuela para saltearse la quinta hora)
"La hora de ciudadania no es para que ustedes jueguen, es para que estudien y aprendan, de forma contraria, se les hara un examen final a los desaprovados" (Referencia a que nosotros nunca hacemos nada en dicha hora y que el año pasado tambien nos amenazaron con el examen, que por cierto nunca se hizo)
"Recuerden que a esta escuela vienen niños de primaria y de secundaria, asi que les pedimos que no rompan las cosas de primaria" (referencia a... bueno, es obvio no? rompimos los carteles de los pobres niños)
A fin de cuentas, podria haber sido peor.
Chau, Hijos de mil puta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario