18/3/12

Alguien me puede explicar porque CARAJO no hay nadie conectado teniendo en cuenta que es DOMINGO?! Quiero decir, nadie, ni siquiera los antisociales de mis amigos. Porqueeeee?? tendra que ver esa tarea larga que nos dio la profe de historia.... OH MIERDA, LA TAREA DE HISTORIA!!. Hablando de mierda, alguien vio esto? 
¿¡Que clase de energumeno social pendejo haria algo asi!?
No tengo nada en contra de los tatuajes, incluso me gustaria hacerme uno.
Pero si estoy ne contra de que alguien sea tan PENDEJO como para hacerse
un tatuaje de algo que en un par de años va a ser lo mismo que los flogers. 
Si vas a hacerte un tatuaje, pensalo mejor amor de Goku! 
(Si, Goku es parte de una religion, diria Chuck Norris pero
ese dios es demasiado poderoso para esto)


Hablando de Chuck Norris, hay una imagen rondando por internet en la que Chuck Norris mandaba un tweet en el que le deseaba feliz cumpleaños a su amigo Justin Bieber. Como era de esperar, todos los haters de justin y fans sobrevaloradores de chuck, se pusieron tensos. Unos decian que era un fake, otros decian que se les habia caido un idolo y otros decian que seguramente no era el tweeter real de chuck etc etc. 
En serio? las personas de verdad pueden llegar a ser tan pelotudas? A ver, es como decir que porque Calle 13 (un grupo que me gusta) canto con Shakira (cantante que no me gusta) es ahora un grupo malo! A ver, en primer lugar algunos de verdad sobrevaloran demasiado a Chuck, yo tambienlo hago pero solo porque es entretenido!  es decir, lo respeto y todo el pedo pero no es de verdad un dios! En fin, si Chuck de verdad es amigo de Justin, la verdad, me importa tres carajos! si, tres!  

Y hablando de tres... Apenas respondi 3 de las 10 putas preguntas que nos dio la puta de historia, voy a tener que apurarme. Pero es que me dan taaaaaaaaaan pocas ganas ¬¬ voy a hacer algunas mas y pido las que me faltan mañana jajaja 
Bueno, mejor sigo con la tarea que es mucha T__T

No hay comentarios:

Publicar un comentario