19/6/12

Guia para ser un macho alfa argentino

1. Solo los putitos tragaleche duermen a la noche combinando el pijama. El macho argentino usa cualquier remera vieja que encuentre.


2. Es de puta vendida de dos pesos pedirle a la profe que te suba nota. Un hombre lleno de pelo en las axilas se banca la nota que le toque aunque sea un 3.


3. Los machos con barba bien peluda y rasposa NO USAN PEINE el macho alfa debe saber peinarse con su mano o directamente no peinarse! acaso los lobos usan peine? yo creo que no!


4. La mayoria de los machos leyeron pene en vez de peine en la regla anterior.


5. Los Hombres con H mayuscula y pelos con p minuscula nunca dicen "te amo" a un amigo hombre! si el macho quiere demostrar afecto, dira cosas com "te aprecio" "sos genial" o "sos un groso"... en circunstancias de respeto, se dice "Sape"


6. Todo buen macho argento sabe y debe saber de donde es la frase "el peluca Sape" si no sabes y no quieres quedar como maricon, te invitamos a pasar por Youtube y mirar "el bananero - Harry Potter"


7. El macho alfa de las pampas argentinas nunca pero NUNCA podra decir que 300, Spartacus o gladiador son peliculas que le dan impresion. La sangre debe ser como agua para el macho argentino.


8. Solo un mariconazo, pero mariconazooooo de esos que le chupan la verga a todos en la esquina se queja si no le responden en face. El buen hombre de espalda ancha se aguanta minimo 30 minutos a que le respondan, a menos que tenga ganas de joder.


9. Solo las putitas juegan una hora a la play. El macho criollo de Buenos Aires juega a la Play Station hasta que le sangran los ojos


10. Es de pelotudo hacerse un blog.... 


10. Los machos argentinos tienen resistencia al sueño. Un buen macho puede quedarse despierto hasta el amanecer si es necesario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario