31/5/12

No todo es color de rosas...

Saben? yo dije que hay muchas cosas que me ponen de buen humor. Pero tambien hay muchas cosas que simplemente.. me dan ganas de viajar a la luna y perder la esperanza en la raza humana. Me ENFERMA la gente que se cree protagonista. Esa gente que por cualquier pelotudez ya hace un drama. Por otro lado, las personas hipocritas! Esas personas que dicen que la tratan mal cuando ella no hace nada para agradarle a la gente. Esas personas que te molestan y no paran de hacerlo y despues se preguntan porque no lo tratan bien. Tambien estan esas personas que solo por comer un poco menos de carne que el resto, ya se creen miembros oficiales de greenpeace. O esas personas que hacen la tarea cada tanto y se creen alumnos estrella. Bueno, tampoco faltan las personas que se ofenden con NADA y se toman todo a pecho. Ya saben, esas personas que le criticas por ahi algun aspecto suyo y piensan que los odias. Pero tambien hay unos que se piensan que el resto no tiene problemas, o que no son tan importantes o malos como los suyos. Piensan que el mundo esta contra ellos. El mundo esta contra todos, que eso quede claro! Es por eso que hay que darle una buena patada en el culo al mundo y decirle: "Jodete, perra! por estas pelotudeces no me vas a ganar!". Hay que demostrar que no te vas a rendir


Asi que, de onda se los digo, con toda la buena intencion del mundo: 
NO JODAS, CONSEGUITE UNA VIDA!
Viste cuando....Facebook... empieza como a ANDAR PARA EL CULO?!
Bueno, ahora me esta pasando. Puta mierda

30/5/12

Es increible! Hay mas gente que visita mi blog que usa INTERNET EXPLORER. Gente! a ver si nos empezamos a descargar el Google Chrome! que despues se quejan de que la compu les funciona lento!!! por algo sera, no?! 

Guia para entender a los hombres

Regla numero 65: A un amigo, le hablamos bien. A un mejor amigo, lo puteamos todo el tiempo, le decimos gay y lo golpeamos.


Simplemente somos asi
Simplemente somos hombres.

Guia para entender a las mujeres

Regla numero 34: Si a una chica le dices que es hermosa seguramente dira que mientes o que opina diferente. Si a una chica le dices fea jamas te perdonara.


Simplemente son asi
Simplemente son mujeres.
(pero sabes bien que las necesitamos!!!)

29/5/12

Momento incomodo nº 45: Enviar el mensaje que era para tu novia a otra persona (puntos extra si se lo envias a tu madre)

28/5/12

El perro es el mejor amigo del hombre.
La perra es la peor enemiga de la mujer
El sandwich es mi mejor amigo


Y asi sera por los siglos de los siglos
Amen.

27/5/12

ANALISIS DE PELICULAS: HOMBRES DE NEGRO 3

Joooooooooooooooooooooooooder! he vuelto! ayer fui a ver hombres de negro 3! En mi opinion, una excelente pelicula pero que tal si hacemos esto mas extenso con un ANALISIS. Yay :D


La pelicula tiene un argumento interesante. Un enemigo de el agente K, Boris, escapa de prision y viaja al pasado para matar a K cuando era joven y evitar que lo encarcele y deje su raza casi extinta. El agente J, como sabran interpretado por el genial Will Smith, de alguna manera no muy bien explicada recuerda todo lo que hizo con K aun cuando fue asesinado y es por eso que debe viajar al pasado y luchar codo a codo con el joven K. Los efectos especiales son asombrosos, muchas cosas parecen hechas de materiales realmente solidos.Como dije, no se entiende bien porque J puede recordar a K lo cual me deja intranquilo.Tambien me hubiera gustado ver a mas aliens de la raza de Boris. Es decir, hubiera sido genial ver una invacion total y todo eso pero creo que se iria del estilo. Ademas el arco argumental no se desarrollaria bien.... bueno, fue solo una idea!!! Tiene escenas tanto comicas como de accion y dramaticas. Es una pelicula entretenida y para toda la familia. Tuve la sensacion de que es una peli que los grandes fans disfrutarian mas. Los actores, brillantes, la verdad es que me encantaban las expresiones del joven K, interpretado por Josh Brolin mezclado con la actuacion carismatica de Will Smith! En mi opinion, es la mejor de la saga. 
Cabe destacar que en esta pelicula se agrega a un importante personaje llamado Grief o Grieg o algo asi! el punto es que este personaje, que tiene la habilidad de ver el futuro y sus variantes, es un agregado interesante y que ademas termina siendo muy comico.
La pelicula es como estar en drogas: algunas situaciones seran serias e igual te daran risa. Como en toda peli de los hombres de negro, hay un par de momentos en los que hay baba y cuerpos extrañamente asquerosos. Sin duda, seria genial que sacaran una pelicula mas pero el arco argumental parece cerrarse bien, ademas de que nuestro amigo Tommy Lee ya se vuelve viejo para esto!! (sin ofender tommy! ^_^)


Efectos especiales: 9
Actuacion: 10
Argumento: 9.5 (le he restado 5 centecimos solo porque no se entiende bien la razon por la cual J aun recuerda a K)
Final de la pelicula: 11


Puntuacion total: 32/33 (yo tampoco entiendo bien porque)


Una gran pelicula, no duden en verla!
Un enorme saludo virtual y... chao! 

26/5/12

Hmmm... en 10 minutos tengo que salir para el centro... y yo sigo aca, en pijama, haciendo entradas en el blog. Tengo un vicio

25/5/12

La mayoria de los hombres que tienen novia terminan teniendo dos mujeres en su vida:
Su novia y su mejor amigo que se pone celoso porque sale mas con su novia que con el.

Mañana voy al cine con 4 amigos a ver hombres de negro 3.
Simple y llanamente GENIAL!
El domingo les traigo el analisis de la pelicula y que tal pasamos el dia :D
Sean felices este fin de semana, madafakas!!

24/5/12

Cronicas de Cromi 6

Iba yo, todo tranquilo en el micro con unos amigos para ir a mi casa. En eso, el micro pasa por enfrente del teatro y, naturalmente, esta lleno de skaters andando y haciendo trucos. Nosotros miramos y ahi fue cuando me di cuenta de algo. Un hombre. En skate. Disfrazado de caja. Con capa roja. No sabiamos si reir, asustarnos o dudar de su mentalidad.
Desde ese dia, yo y mis amigos no confiamos en los skaters. Menos aun en los que usan trajes de caja con capas rojas. Simplemente, no me caen bien.

3D mis HUEVOS!

Las peliculas 3D. Sin dudas la idea mas COMERCIAL en el mundo del cine.
Porque?
En primer lugar, muchas peliculas viejas se estan volviendo a pasar pero con el agregado del supuesto 3D. Esto no seria una mala idea si no fuera porque LAS PELICULAS VIEJAS NO FUERON HECHAS PARA VERSE EN TRES DIMENSIONES!!! Los directores cuando las hicieron no pensaron en escenas que pudieran mezclarse bien con este efecto! Es decir que ahora, la gente vuelve a ver peliculas que ya vio y que podria alquilar con buena calidad solo por este efecto que ademas practicamente DUPLICA el precio.
Asi que, un consejo de este buen hombre: NO LAS VEAN! GASTARAN PLATA, TIEMPO Y ENTUSIASMO EN UNA PELICULA QUE YA CONOCEN A LA PERFECCION!!!!!
Un saludo :D

Cronicas de Cromi 5 (VOLVI, PERRAS!)

IMAGINA LO SIGUIENTE:
Estas con tus amigos comprando papas fritas porque tienen hambre despues de un dia entero de escuela. Mientras discuten cosas importantes como si compran o no coca-cola o si alguien tiene mas plata, pasa enfrente un auto. Distraidamente miras el auto y que hay en la ventana? UN JODIDO CANICHE ROSA!
Nada que agregar. Es un caniche rosa en un escarabajo azul (de hecho suena mas raro cuando lo digo!!). Simplemente estupido. Simplemente raro. Simplemente ROSADO
VLADIMIR 
Cuando consiga mi casa propia, voy a comprar un gato y lo voy a nombrar asi.
El siguiente paso es conseguir mi silla de ruedas electrica, un parche, dejar crecer mi barba y conseguir un rifle. Luego me cambiare el nombre a DIMITRI, el ex-soldado ruso exiliado del pais :D 
Si, yo se que te estas preguntando ¿de que te serviria eso? Pues muy simple:
1. Usar un rifle
2. Usar un acento extranjero sin razon aparente
3. Tener un gato y acariciarlo de forma maligna mientras repito su nombre, Vladimir.
...
...
...
Si, necesito conseguir amigos.
...
...
...
y a un medico.

21/5/12

Fuck Yeah bitches! aprobe el examen historia :D (si, cuando les dije que estaba estudiando me referia a eso)
Soy intelectual! Hurra!
Bueno ya, a nadie le importa! pero saben que importa?! no sabes?!
Lo que importa es que M.I.B 3 (men in black 3) se estrena este jueves!!! (si es que mis fuentes son correctas) 
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah voy a verla!! no importa como! aunque tenga que vender mi alma al diablo :D (Fanatico Mode: ON). Ver actuar a Will Smith siempre me pone de buen humor! Al igual que escuchar musica! o escribir en el blog! o ver parodias en youtube o....
Si si! ya se, muchas cosas me ponen de buen humor (soy un tipo positivo hacia el negativismo). Por cierto, ya que hablamos de negativismo y positivismo (acaso existen esas palabras?!) voy a aprovechar para pasarles el link al blog de dos amigos, los cuales usan de pseudonimos El diablo y el Angel (si, yo tambien hice la misma mueca cuando lo lei xD)

http://2-visiones-de-la-realidad.blogspot.com.ar/

Y de paso le deseo un feliz cumpleaños al co-creador, Angel!
  Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños a ti!
 te deseamos, todos juntos que te pique, la nariz! 

Sep, la acabo de inventar :D


Bueno, para concluir la entrada de hoy (porque ya me tengo que ir a hacer la tarea) les dejo la cancion de la semana/mes/año/cuando-se-me-canta-poner-musica-que-me-gusta


HUGH LAURIE
YOU DON'T KNOW MY MIND


Una cancion del conocido actor de "Dr. House", Hugh Laurie, tambien llamado por algunos, Dr. Blues.
Busquenla en youtube, no tengo ganas de poner el link!


Bueno, me voy! suerte con sus vidas y eh... no leemos!!!

20/5/12

Aloha! Tenes tarea? YO SI. Tenes que estudiar para un examen oral? YO SI. Tenes terrible dolor en el cuello? YO SI. Tenes novia?   YO SI. Asssaaaaaaaaaaa! te jodi en esa ultima eh... 
Me estoy burlando de mis lectores. Necesito conseguirme una vida.

6/5/12

THE AVENGERS: ANALISIS

Ahora si, he visto la peli por segunda vez y ya puedo hacer el analisis!!
Comencemos!!
Para empezar, tengo que decirlo, es delirantemente genial como las peliculas anteriores de MARVEL se enganchan a la perfeccion con esta pelicula. Todo esto fue un gran plan de  MARVEL. Hacer peliculas espectaculares de super heroes, cada una con un pequeño avance o pista sobre lo que se venia. Cuando la gente ya se habia enganchado y copado con las pelis de estos heroes, juntan a todos estos en una sola pelicula. Iron man, Thor, Capitan America y Hulk son los personajes de los vengadores que han tenido su propia y genial pelicula. Luego, Black Widow y Hawk Eye tienen su propia historia sin peli. Si se me permite, tengo la impresion de que MARVEL queria sacar una pelicula de este equipo desde la pelicula de Capitan America. Puede incluso que antes. Pero basta de conjeturas y alabanzas, es hora de analizar esta pelicula. 
La pelicula, enganchada directamente con las peliculas "Thor" y "Capitan America", nos narra como el hermano de Thor, Loki, roba una poderosa energia que fue encontrada junto al Capitan A cuando lo descongelaron. Segun Nick Fury, capitan de S.H.I.E.L.D, esta energia podia ser usada para abastecer al planeta de energia ilimitada, cosa que necesitamos, no creen? En fin, la energia es robada y ahora necesitan encontrarla. La pelicula tiene buenos efectos, buenas batallas y escenas jodidamente epicas. No revelare ninguna pero solo dire que Hulk es uno de los personajes mas geniales. La peli ademas contiene mas comedia de lo que yo esperaba. No lo digo en el mal sentido. Los chistes siempre son buenos en las pelis, sirven para ayudar a digerir escenas y aligerar la trama con un par de risas. Por ejemplo, cuando Iron Man y el profesor Banner empiezan a hablar de ciencia, practicamente nadie del publico entiende, es por eso que ponen chistes para que te resulte gracioso y olvides el hecho de que no entendiste una puta mierda. Sinceramente una genial pelicula, mas que nada por, como dije, la forma en la que se engancha con todas las anteriores.
En el final, luego de los creditos, sale un tipo malvado hablando, dando a entender que esta pelicula tendra secuela. Aunque sin ver esa escena luego de los creditos, igual te das cuenta que saldra una segunda parte pues deja muchisimas dudas abiertas. 
Recomiendo esta pelicula a todos. Es genial. Asi de facil.

Puntaje: 11 (mirala aunque debas matar)
Solo me queda decir una cosa:
MARVEL   SAPEEEEEEEEE