28/11/11

Si, ya se, hace mucho que no entro al blog, hace mucho que no posteo nada y la encuesta, aunque ya termino, no la use para una nueva entrada y ademas no hice la critica de actividad paranormal (aunque en realidad esta en proceso) pero si me dejan explicar las razones por las que no entre se las dire con mucho gusto:
El tema es que yo [afhjasdhfjsdnsnfiwsPARTE DE TEXTO PERDIDA, AH RE LOCOnmfknmdfksfkde] y asi fue como consegui un velociraptor... ok no, no tenia ganas, no me sentia inspirado, en fin Whatever. Perooooo..... todo a su tiempo! voy a hacer la critica a "actividad paranormal 3", tambien voy a hacer una a "contagio" y tambien voy a hacer la entrada hablando mal de Barnie. Pero en este mismo momento, no tengo ganas.... ahora mismo tengo ganas de hacer una critica a un juego de PS2 (play station 2). Sip, hasta ahora no hice criticas de juegos pero me encantan asi que la voy a hacer quieran o no.
Comencemos!

Titulo: COLD FEAR
Genero: Shooter (yeah bitch)

Para todos aquellos que les gustan los juegos de zombies.... Para todos aquellos que les gusta la jugabilidad de Resident Evil 4.... Para todos aquellos que, ademas, desean mas terror en este tipo de juegos.... Para todos aquellos que quieren explotarle la cabeza a un zombie con una escopeta...
Para todos ellos esta: COLD FEAR.
Este juego es un exelentisimo juego en tercera persona en el que encarnaras al personaje Tom Hansen, un marinero de un guardacostas que fue mandado a investigar un ballenero ruso. Pero al rato descubren que ese ballenero tienes seres extraños y rusos hostiles (POR FAVOR SI ALGUN RUSO ESTA LEYENDO ESTO, NO SE OFENDA xD). El juego transcurre en un barco (al menos al principio pues no lo termine de jugar) durante una tormenta por lo que, es muy facil hacerse daño con las cosas alrededor de uno mismo. Este juego tiene algo que lo hace, aun mas especial que el Resident Evil 4, y eso es: MIEDO. Que se te apague la luz en la habitacion del barco que estas recorriendo y no se vea absolutamente NADA a menos que enciendas la tipica linterna que en realidad hace todo MAS escalofriante aun DA MIEDO. Y para agregarle un toque mas de escalofrios, el control vibrara al compas de los latidos del personaje (ademas que se escucharan levemente en el juego). Otro punto que da algo de miedo es el hecho de no tener ningun mapa para guiarse, por ende, es posible que des vueltas en cirulos o pensar que estas en un lugar recorrido antes y que sea nuevo.  Posiblemente, Resident evil 4, tenga muchas mas armas que el Cold Fear (en cold fear aparecen aproximadamente 7 armas segun lo que investigue) pero hay que admitirlo, no todo es tan facil como encontrar a un drogadicto encapuchado y que te venda armas (si, hablo de el Buhonero del RE4). Su sistema de disparo es muy parecido al RE4: Al apuntar con L1 se enciende una mira laser para asegurar que le vas a dar al objetivo, ademas de encenderse una linterna para situaciones como las que mencione antes. El juego ademas, te da la posibilidad de moverte mucho mas libremente sin tener un camino tan marcado, es decir, podes entrar a una habitacion y que no haya un carajo, y que si no hubieras entrado, seguiria la historia del juego igual que como si esa habitacion no existiera. Para los amantes del genero zombie, que tengan la PS2, tienen que conseguir esta obra de arte! La PS2, ya no saca juegos, y nos dejo con muy pocos del genero zombie que sean de verdad disfrutables, por lo que yo opino, hay que darle oportunidades a cualquier titulo medianamente bueno.

Notas:
Graficos: 8
Jugabilidad: EXELENTE, 10
Historia: 8,5
Miedo: 9
Diversion: 9
Sonido: 8
 Nota final: ni puta idea de cuanto da el porcentaje pero yo le doy un 11 xD

Si, es cierto, muchos pensaran que con este juego exagero, que es solo uno mas de la lista pero damas y caballeros, para un fan de los juegos y peliculas de zombies, que tiene la PS2 y no puede jugar al Left 4 Dead o al Dead Island, este juego es de las mejores cosas que me pasaron en la vida (referente a los videojuegos obvio xD)
Bueno, ciao banbinos!! (wtf?)

19/11/11

Viernes en el centro + 5 locos de mente + Yo =.... Oh FUUUUCK!

AAAAAAAAAAAyer fue un gran dia en el centro! Yo, Gonza, Iara, Emma, Guada y Valentin fuimos a McDonalds (nos encontramos con unas chicas putasfalsasdemierdahijasdesuputamadre de nuestra escuela) y, como la peli que queriamos ver estaba a las cuatro, y recien era la 1 y algo, fuimos para la plaza a hacer lo que mejor hacemos: BOLUDEAR. Nos sentamos abajo de un fucking palo borracho que nos salpico con toda esa mierda que tiran. Bue, la pelicula malisima, muy aburrida (si, estoy hablando de "contagio"). vimos 3 cuartos de la peli, el resto del tiempo nos tiramos pochoclos y deciamos pelotudeces. Y ahora yo, que tengo una vida social muuy activa, trato de matar a un bichito mientras recuerdo que no hice la tarea de mate, la cual, no es que si no la hacemos nos desaprueba pero si no la hacemos nos desaprueba, que queres que te diga? bue, la hare mañana rapido. YA NO TENGO INTEGRADORAS! FUCK YEAH BITCHES!! Seguro las aprobe, eran faciles!!
En cambio en la hora de historia.... tengo esos ataques en que mi mente (hola conciencia, como has estado?) solo piensa:

"Bueno, la verdad no entendi un carajo asi que espero que no lo tome"

Profe: Buenochicos, esto es pregunta de examen eh?

"LA PUTA MADRE"

En fin.... de que hablaba? ah si... escuela... che, que tal si termino la entrada ahora? que!? NO ME JUZGUEN!!
Ciao pequeños, me voy a dormir.
Que sueñen con codos (dedicado a mi hermana... ella sabe porque!)

15/11/11

Y eso....La vida xD

Che.... es muy malo.... si en la hora libre.... deciamos que una paloma negra se llamaba Eucarionte y era carnivora? Pregunto no mas, no es que lo haya hecho! (?) No nos juzguen! Somos muy serios yo y mis amigos pero estabamos aburridos, el resto del tiempo somos superserios (YO LE PUSE EL NOMBRE! ^__^)  como decia, somos gente seria yo y mis amigos, por eso, por ejemplo, vemos como las palomas pelean y les ponemos nombres. Hablando de nombres hay un perro afuera de la escuela al que yo y gonzalo llamamos Jacobo, supuestamente es mi hermano perdido... no pregunten por que. Pero desde el viernes pasado que no se donde esta D: Pero bueno, siempre lo recordaremos como el perro que se tiraba al suelo patas arriba, con apariencia de muerto (es mas, una vez casi no se levantaba el pobre!). Hablando de muertos, por ahi este viernes vaya con mis inofensivos (y pendejos) amigos al cine a ver "Contagio" EN 3D! ok no seguro la vemos en 2D. Igualmente mañana vamos a decidir bien porque algunos tambien querian ir a ver "los 3 mosqueteros" y otros (GONZALO, IARA) querian ir a ver "El Gato con Botas".... No jodas ¬_¬ Aunque en realidad a mi no me importa mucho cual vayamos a ver. Hablando de peliculas no me acuerdo si lo hice o no (despues me fijo bien) pero voy a hacer un Peliculas 3: Actividad Paranormal 3! (la tercer entrada de este tipo hablando de la tercer pelicula de esta saga xD) a esa pelicula la fui a ver con Juani por lo que por ahi le pregunto su opinion para hacer la entrada (Puto de mierda, nunca entras a mi blog!!) Hablando de entradas, esta entrada como muchas otras quedo muuy larga y adivinen que: NO LA VOY A PINTAR! Mañana tengo la integradora de lengua AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no estudie :3 no, mentira, estudie pero estoy nervioso é_è jaja bueno, por hoy los dejo tengo cosas importantes que hacer U_U
-¿Estudiar?
-nOh Ez qe nOh thé daz cúénthá qe ezkrrivóh pérfècthó?

Y recuerden:
Sonrian, la vida es demasiado corta como para andar haciendo pendejadas como leer blogs o peor aun, hacerlos....esperen un momento...Olviden lo que dije mejor ^_^"

PD.: Hoy estoy poniendo demasiadas caritas e_e

7/11/11

Vecino :|

Imaginate estar en la compu todo tranquilo y asi... y de repente... escuchas a la vecina gritando "UIJO! UIJO UIJO! IEIEIEIE". Vos obviamente con una pocker face terrible :| Pero ahora imaginate que esto suceda a las 11:20 de la noche! en serio? a esa hora gritando como un subnormal? ademas una persona adulta eh!
La gente esta cada vez... Mas rara.

¡OMFGOE!

OH MY FUCKING GOD OF EVERYTHING! El 10 de Diciembre voy al concierto de SANTAFLOW! Y TENGO ENTRADAS VIP!! Aunque estoy seguro que antes de poder decirle algo me voy a desmayar :D El puto amo en la Argentina!!! okey, calma niko, calma si seguis asi... OH FUCKING GOD ENCIMA ME VAN A DAR UN POSTER PORSER VIP! Y LE VOY A PEDIR QUE LO AUTOGRAFIE!!!
Ya hasta me lo puedo imaginar ahi rapeando y yo
practicamente al lado (pues los vip no tenemos que
hacer fila :D) y volver a casa y pegar el poster en mi
pared/puerta/ventana/cara (como veran no estoy
seguro de donde lo colgare, pero es MIOOO!)

Wow! otro pais que se suma al ejercito de Simple y Llano... And It's Russia Baby! Si! Rusos! yo tambien me pregunto que carajo hacen viendo mi blog! y no lo se! Pero en Simple Y Llano no discriminamos.... A menos que seas Argentino.... Esperen, ese soy yo!
NUEVA ENCUESTAAA! QUIEN CREES QUE DEBO ATACAR EN MIS PROXIMAS ENTRADAS? VOTA! NO SEAS PENDEJO :D
Perdon si estoy entrando muy poco al blog pero la semana que viene tenemos las pruebas integradoras (Ya saben, esos examenes que son tienen lo qu diste TODO el año ¬¬)
See Ya Later!

6/11/11

Puta che! y yo que estaba tan seguro de que cerraban FaceBook...
GANASTE ESTA VEZ, MARK ZUCKERBERG, GANASTE ESTA VEZ....

4/11/11

Mucha gente, los viernes o fines de semana, sale, va a bailar, se junta con amigos etc.... Yo en cambio me voy a lo de mi abuela, como pollo con arroz y de postre un panqueque hecho por mi tia rebosante de dulce de leche... SOY FELIZ ASI

2/11/11

Poniendonos al dia con Simple y Llano

Bueno bueno veamos como anda todo en el blog
Ultima publicacion: hace una semana
WHAAAAAAAAAAAAAAT?
A veces el tiempo pasa... demasiado rapido
y ahora veamos.... QUE ARMA FUE LA AFORTUNADA GANADORA DE LA ENCUESTA? AK-47!
Razones por las cuales la AK-47 gano: Es simple es una JODIDA AK-47! CUANTOS ZOMBIES PUEDEN ENFRENTARSE A UN ARMA ASI? POCOS
Pero la desventaja es que, como todos sabemos el punto debil del zombie es la cabeza y tuuuuu sabes que apuntar con una AK-47 ES DIFICIL, lo mas provable es que gastes balas al pedo (posiblemente un cargador completo) y el zombie siga de lo mas tranqui ahi por la vida (o por la muerte? chiste pelotudo, ya lo se).
En otras noticias tenemos un informe sobre el dibujo terminado de Emma, se recomienda discresion. Se acuerdan del dibujo que del mundo de dulce? bueno los habitantes no son.... humanos. Son unas pelotas con cara y orejas de conejo y dos patas nomas. Le hemos preguntado a Emma ¿y como comen? a lo que ella respondio "haciendo malabares con los pies, daah" Consultamos con su psicologo pero en cuanto le dijimos el nombre "emma" empezo a decir cosas sin sentido y luego cayo al suelo inconciente. Esto paso con los 8 psicologos de emma pero el noveno psicologo nos pudo explicar claramente "La chabona esta del culo, que quiere que le diga, abandone la psicologia por esa piba, esta mas loca que los paracaidistas que no usan paracaidas! vayanse de aca y no me jodan mas!
Eeeeeen otras noticias! vayamos a ver como estan las estadisticas! la mayor fuente de trafico que tiene el blog es de parte del blog de mi hermana, Catalina seguida por Facebook. Y ATENCION ya hay 568 visitas 486 de argentina 66 de alemania 15 de estados unidos y 1 de mexico.

En oooooootras noticias esta entrada me quedo muy larga asi que ni en pedo la pinto, voy a tardar mucho. Gracias por sintonizarnos